Consejos para la Orla Universitaria

Si estás en tu último año de universidad y te han invadido todas las dudas sobre tu foto de la orla o incluso tu look de graduación, estás en el sitio correcto. Aquí tienes un montón de consejos  para la Orla Universitaria que te ayudarán este año. ¡Esperamos que te sean de ayuda!

Foto individual orla universitaria

10 consejos para salir bien en tu foto de la Orla

Ha llegado el momento de hacerte la foto de la orla, y aquí te invaden muchas dudas: ¿Qué cara pongo? ¿Cómo sonrío? ¿Me maquillo o mejor al natural? ¿Necesito llevar algo en especial para la foto? Aquí te resolvemos todas las dudas con 10 consejos para salir bien en tu foto de la orla.

consejos orla universitaria

Ya sabes que con cualquiera de los packs que hayáis elegido puedes hacerte fotos grupales de la orla con tus compañerxs. Este es un momento muy especial, para que todo salga bien aquí te explicamos cómo hacemos y organizamos estas fotos. ¡Estamos deseando conoceros y haceros fotos superdivertidas!

estudiante haciendose la foto de la orla con la toga

Sabemos que hacerse esta foto tan protocolaría puede resultar un momento incómodo. En este post queremos contarte cómo hacemos las fotos para la orla universitaria, para que incluso antes de venir sepas cómo es el estudio y cómo va a ser el proceso. Te prometemos que aquí no hay presión y vamos a pasar un buen rato.

Consejos para Orla Universitaria maquillaje

Esta es una de las fotos más importantes de tu vida, y seguramente te acompañe a ti y a tu familia muchos años. Para que dentro de unos años esta foto te siga gustando es importante que te veas natural, y aquí tiene mucho que ver el maquillaje. Aquí te dejamos unos consejos.

como sonrio para la foto de la orla

Una de las preguntas que más nos hacéis una vez os sentáis en el taburete de la foto. Esto siempre es una elección completamente personal y nosotras no presionamos a nadie a posar de una manera u otra, pero aquí os dejamos unos tips y ejemplos para que elijas con cuál te sientes más identificadx.

vestidos de fiesta

Esta elección suele ser un quebradero de cabeza cuando llega el momento de la graduación. Es una ocasión especial y buscas algo bonito, barato, de tu estilo, elegante pero sin pasarse… Es una elección complicada y cuantos más looks ves y te pruebas más dudas tienes. Aquí te dejamos algunos consejos e ideas para que elijas con el más identificada te sientas.

¿Tienes alguna duda más?

Enviar email