fbpx Skip to main content
Consejos

¿Sonrío o no sonrío? – Cómo sonreír para la foto de la orla

By 07/11/2019abril 23rd, 2020No Comments

Esta es una de las grandes preguntas cuando venís a haceros la foto de la orla: ¿Cómo sonreír para la foto de la orla? ¿Poso serix o me río?

Pues primero decir que esto es algo super personal. Igual que cada unx de nosotrxs tiene un perfil bueno (esto es algo que solo conoce cadx unx de si mismx), también sabemos si nos vemos mejor en una foto sonriendo o con una expresión más seria. Esta elección es muy subjetiva, por eso al final siempre eres tú quién decide cómo sonreír para la foto de la orla. De todos modos, tenemos un post que te puede ayudar a la hora de hacerte la foto: 10 consejos para salir bien la foto e la orla

Pero vamos a darte algún consejo más para que sea más fácil elegir la foto correcta.

Ven acompañado.

No te sientas presionado porque haya alguien mirando cómo te haces la foto de la orla, sino todo lo contrario. Esta persona que te acompaña es seguramente alguien de confianza: un/una compañerx de clase, un/una amigx, un familiar… y te ayudará a elegir la mejor foto. Si esa persona te conoce sabrá cómo puede ayudarte a posar mejor y a elegir la mejor foto. Esto es muchas veces necesario porque nosotrxs mismxs nunca nos vemos bien en estas fotos, por eso venir acompañado es muy recomendable.

Sé tu mismx.

Aquí no vamos a presionarte para que poses de cierta manera, eres tú quién elige cómo quiere salir en la foto de la orla. Por eso es importante que seas tú mismx y te relajes para salir lo más natural posible. ¿Tienes una expresión facial que hace que te veas mejor en las fotos? ¿Sabes que si sonríes mucho sales más natural en las fotos? Pues adelante, este es tu momento y solo tú eliges cómo sonreír para la foto de la orla.

Prueba diferentes sonrisas.

En Nitidesa no existe eso de los tres intentos, aquí puedes hacerte tantas fotos como necesites para que te guste la foto. Esto quiere decir que puedes probar diferentes sonrisas o expresiones faciales para elegir la que más te guste. Muchas veces al verlas juntas y compararlas es más fácil elegir.

Antes de elegir piensa para qué es esta foto.

Con este punto nos referimos a que esta foto representa tu paso por la universidad, es el fin de una etapa y has logrado eso que tanto esfuerzo te ha costado, ¿qué mejor que una sonrisa para celebrarlo? Esta es solo nuestra opinión, pero creemos que sonreír para la foto es la mejor manera de transmitir la felicidad de haber acabado la carrera.

Y para demostraros el buen rollo que desprenden las fotos en las que sonríen, aquí va una selección de gente que ha posado sonriente para la foto de la orla:

 

Si quieres ver más fotos de la orla, tanto individuales como grupales, pásate por nuestro Instagram y ¡no te pierdas nada!