La foto de la orla no es una foto cualquiera, hay muchas fases previas y muchas cosas a tener en cuenta. Pensad que es la foto que van a llevar vuestros padres en la cartera años y años, la que vais a tener colgada en vuestra habitación y enmarcada en el comedor de casa de vuestros padres. Desde Orlas Nitidesa os dejamos los 10 consejos más importantes para salir bien en tu foto de la orla y que no te avergüences de enseñarla:
- Elige un buen fotógrafo. Para tener la foto perfecta para tu orla necesitas estar en un ambiente cómodo y acogedor que no te haga estar tensx. El trato que recibas mientras te haces la foto de la orla será un elemento clave que te haga estar más relajado. Sin duda, la mejor elección es Orlas Nitidesa.
- Practica la face. Antes de venir a hacerte la foto, ensaya en casa la cara que vas a hacer delante del espejo. Colócate el pelo de diferentes maneras, práctica diferentes sonrisas y miradas…Ve a lo seguro. De esta manera ya sabrás cómo vas a salir en tu foto de la orla.
- Maquillaje. Chicas, chicos, la foto de la orla no es la portada de una revista. Tenéis que salir lo más naturales posible sin excesos de maquillaje, pestañas postizas ni peinados de dos pisos de altura. La naturalidad siempre gana, sin embargo, aquí podréis pasar por chapa y pintura antes de haceros la orla.
- Retoques pre-foto. Si tras 6 horas en la uni, os toca venir a haceros la foto y os habéis despeinado, don’t worry! En Orlas Nitidesa tenemos una zona beauty para que podáis daros el último retoque antes de la foto. Aquí os sentiréis como en un auténtico camerino.
- ¿Corbata, pañuelo o nada? Tomaos vuestro tiempo para elegir cualquiera de estas tres opciones para ver cuál os combina mejor con la toga, así cuando lleguéis al estudio ya lo tendréis claro.
- Compañía. Elige el mismo día que tus compis para venir y así podréis aconsejaros mutuamente. Los amigos nos dicen las verdades a la cara y ¿quién mejor que ellos para decirte que cambies el careto? Además, será más divertido.
- Camiseta. No vengáis con camiseta de cuello alto o sudadera porque se os verá por encima de la camisa que os pondréis aquí. Hay que respetar la armonía visual. Las camisas las ponemos nosotros, para que todas sean igual.
- Relájate. Como ya habéis visto, en Orlas Nitidesa se respira un ambiente tranquilo y amigable. No os sintáis intimidados, haremos lo posible para que os sintáis como en casa.
- Retoque post-foto. ¿Te has levantado hoy con el típico grano traicionero? Nosotros solucionamos esos problemillas. Tendréis la foto a medida, pero no os vengáis arriba que tampoco os vamos a poner la cara de Kim Kardashian.
- ¿Repetimos? Vosotros tenéis la última palabra. Podréis elegir entre un montón de fotos que os hacemos. Hasta que no estéis contentxs con la foto de aquí no nos movemos.
Esperemos que desde este momento ya tengáis en cuenta todos estos útiles consejos que os acabamos de dar y vengáis preparados a haceros la foto en Orlas Nitidesa. ¡Os esperamos!