Tras muchos exámenes, muchas horas de biblioteca, muchas birras con los amigos después de clase y algún que otro amor erasmus, llega el momento de ponerle fin a la carrera y cerrar la etapa. ¿Y cómo finaliza esto? Con un recuerdo imborrable para toda vida: la orla universitaria. Sabemos lo que se siente cuando te pones la toga y ves tu foto graduado: “¡madremia, que esto ya va en serio!”. Y si, de repente han pasado 4 años (o más) desde que empezaste y ahora está todo a punto de acabar. Pero tranqui, que en Orlas Universitarias Valencia prometemos hacer de este último paso un recuerdo inolvidable.
Hacerse la foto de la orla no tiene porque ser un momento tenso en el que te sientas incómodo. En Orlas Universitarias Nitidesa queremos que te sientas a gusto y tu foto sea lo más natural posible, ¡nada de sonrisas forzadas! La orla va a ser un recuerdo para toda la vida, por eso nos hemos propuesto que tu experiencia con nosotros sea única. En nuestro estudio, ubicado entre la Universidad de València y la Universidad Politécnica de València, podrás elegir a través de la web la fecha que mejor te venga para hacerte tu foto. El día de tu cita estaremos esperándote con todo preparado, ¡luces, cámara, foto! Antes de venir, te dejamos unos consejos que pueden servirte de ayuda para que no vengas nervioso y salgas encantadx con tu foto.
Una vez llegues a Orlas Universitarias Nitidesa podrás elegir la camisa, la toga y si quieres la foto con corbata o con pañuelo. Sabemos que es una elección difícil, pero aquí os echaremos una mano para que elijáis. Una vez estés listo pasaremos a la silla y te colocaremos todo para que la foto salga perfecta. No te preocupes por la cámara y los flashes, estaremos en un ambiente íntimo para que puedas estar relajadx y no sientas presión. Haremos tantas fotos como necesites hasta que te veas bien y te vayas contentx con tu foto de la orla.