PACK 3

Influencer

Este es el pack de orla universitaria más completo para que tengas inmortalizado el fin de tu etapa universitaria. Si tu abuela no se conforma con enmarcar la foto de la orla, puedes regalarle una del acto de graduación o… ¡en el photocall profesional que os montamos en la cena de gala!

foto grupal orla criminologia UE
chica graduacion medicina Nitidesa
Foto orla Nitidesa
photocaal luces graduacion medicina

¿Qué incluye el pack 3?

¡Este pack es el más completo! Tendrás la foto individual para tu orla universitaria, fotos con tus compañerxs y las fotos el día de la graduación y además haremos fotos en la cena de gala.

  • Fotografía individual para la orla en el estudio
  • Retoque fotográfico
  • Diseño e impresión de la orla
  • Entrega de pack de fotos individuales
    • 1 Foto individual 15×20
    • 3 Fotos individuales 7×10
    • 6 Fotos individuales carnet
  • Fotos de orla en grupo. El día que vengas al estudio a hacerte tu foto podrás tener recuerdos con tus compañerxs.
  • Diseño personalizado de la Orla Universitaria.
  • Fotos del día de la graduación (Entrega en menos de 48 horas)
  • Fotos cena + photocall profesional (Entrega en menos de 48 horas)

¿Cómo funciona el servicio?

Reserva tu cita en nuestra web

Lo primero que debes hacer es acceder a nuestra web y en el apartado de “Reserva” elegir la fecha disponible que mejor te venga para hacerte la foto de la orla. Una vez completes todos los pasos y confirmes ya tendrás guardada la cita.

Enseguida recibirás un email de confirmación para que compruebes tus datos y la fecha seleccionada.

Te esperamos en el estudio el día de tu cita

Aquí tienes una zona beauty donde poder maquillarte y peinarte antes de tu foto. Puedes tomarte todo el tiempo que quieras, ¡eso sí! tu turno debe empezar puntual, por lo que si necesitas más tiempo para arreglarte ven con algo más de margen.

Aquí tenemos todo lo que necesitas, no hace falta que traigas nada. Nosotras te daremos la camisa y la toga que más se ajuste a tu talla, y luego deberás elegir entre la corbata o el pañuelo.

Ha llegado el momento de tu foto de la orla

Cuando empiece tu turno pasarás a la zona de foto, donde tenemos el taburete y una pantalla donde podrás ver las fotos que te hacemos al instante y así elegir la que más te guste. Algo importante a recalcar y que debes tener en cuenta para no venir nervioso o nerviosa es que aquí no hay límite de intentos de foto. Entendemos que es una foto única y especial y queremos que estés completamente satisfecho o satisfecha con el resultado. Así que repetiremos tantas veces como necesites durante tus 10 minutos del turno.

Cuando tu foto esté lista recibirás un email con tu foto individual final ya retocada y las grupales.

Los mejores recuedos con tus compañerxs de clase

Para hacerte la foto grupal con tus compañeros y compañeras deberéis reservar citas correlativas, (un turno seguido de otro) de esta manera una vez os hayáis hecho todo el grupo la foto individual os haremos las fotos grupales. 

Recomendamos que los grupos no sean muy numerosos, máximo unas 7 personas para aseguraros que estéis cómodxs en el set.

Ha llegado el momento de plasmar en el diseño todo vuestro paso por la universidad

Cuando toda la clase se haya hecho la foto, pasaremos al diseño de la orla. Previamente nos podéis decir qué elementos queréis que aparezcan, para personalizarla lo máximo posible. Una vez esté lista se os pasará de la misma manera que las fotos anteriores. Es muy importante que en este paso reviséis muy bien vuestra foto y nombre para ver que coinciden y no hay erratas. En este mismo email tendréis un enlace a un formulario para que valoréis el diseño de la orla, de esta manera podremos realizar cambios si así se nos transmite de forma conjunta. 

El siguiente paso será venir al estudio a recoger la orla y el pack de fotos cuando recibas el email de que ya está listo. 

¡Ha llegado el día de tu graduación y queremos acompañarte!

El servicio fotográfico en el acto de graduación lo detallaremos en el momento en el que se nos comunique la ubicación, dado que en función del sitio y la sala organizaremos las fotos de una forma. Solemos estipular un momento o un tiempo en el que os hagáis fotos con los compañeros y compañeras , las fotos en el propio acto, y luego fotos con la familia y acompañantes. 

Estas fotos se entregan digitalmente para que puedas acceder siempre que quieras. 

Es el momento de celebrar con todxs tus compañerxs

 Una vez se nos informe del sitio y hora detallaremos el planning. Acudiremos al lugar de la cena y posterior fiesta para hacer fotos a todxs. 

Si aún no tienes la orla de tu graduación, este pack de orla universitaria es para ti

Pedir presupuesto