¿Cómo llegar a Orla Universitaria Valencia?

La dirección del estudio es:
Carrer de Gascó Oliag, nº 6, oficina 2
46010 València, Valencia
como llegar a Orla Universitaria Valencia
donde está Nitidesa

Nitidesa Estudi está situado en la calle Gascó Oliag 6, en plena zona universitaria, para que desde cualquier facultad podáis venir a haceros las fotos de la ola.

Hasta aquí podéis llegar de diferentes formas, así que aquí os explicamos diferentes medios de transporte:

Si quieres venir a nuestro estudio Orla Universitaria Valencia caminando, lo tienes muy fácil. A tan solo unos metros de Blasco Ibáñez, junto a la Facultad de FCAF y Fisioterapia, podrás venir a vernos dando un paseo. Además, estamos justo encima de los quintos y podrás tomarte una cervecita con tus compis al acabar de hacerte la foto.

Acudiendo desde Blasco Ibáñez o desde Primado Reig, podrás venir por el carril bici. También podrás aparcar tu bici junto a nuestro estudio, o también podrás dejar o coger tu Valenbici justo en la puerta de la facultad de Fisioterapia. Si vienes en patinete puedes traerlo sin problema al estudio.

Esta puede que sea la opción menos recomendable por la dificultad para aparcar, así que si eliges venir en coche tómatelo con tiempo o ve directo a aparcar al descampado que queda al lado de la rotonda del mirador. Si prefieres aparcar algo más cerca hay mucha zona azul entre el estudio y el hospital Clínico.

En la Av. Blasco Ibáñez podrás elegir entre un montón de autobuses que te llevan a cualquier parte de la ciudad. Aquí tienes gran variedad para elegir en qué línea vienes a Orla Universitaria Valencia.

Las líneas más próximas son: 10, 12, 30, 31, 71, 79, 80, 81, 89 y 112

Nitidesa Estudi Universidades