Es duro, lo sabemos, pero tienes que asimilar que ya ha acabado el verano y toca volver a la rutina. Y sí, sí, es un rollo volver a madrugar, estudiar para los exámenes, ir a la biblioteca… ¡Pero oye! Que la vuelta a la universidad tiene cosas buenas como volver a ver a tus compañeros después de todo el verano, los tardeos, las cervecitas al salir de clase… ¿Qué te vamos a contar que no sepas?
¿A que ya no pinta tan mal la vuelta? En breve será tu primera día de universidad en Valencia y hemos querido ayudarte con la vuelta a la rutina con 6 consejos para que tu primer día sea menos duro. ¿Listx?

- Rompe todas las semanas la rutina con alguna escapadita a tomarte cervezas con los compañeros por la zona universitaria. Aquí en Valencia aún quedan unos meses de sol, aprovéchalos.
- Haz nuevos amigos en la facultad. Seguro que llega gente nueva de otras ciudades y puedes echarle una mano.
- Empieza a planificar el viaje de fin de carrera. Será un viaje inolvidable, pero organizar a toda la clase cuesta, así que ponte con tiempo. Tendréis que elegir destino, con qué agencia lo organizáis, programar los pagos…
- Apúntate a alguna actividad dentro de la facultad como el equipo de fútbol o de boley, o a la banda… Cualquier actividad es buena para conocer más gente y tener una actividad fija durante el curso.
- Fiesta de principio de curso. La excusa para reencontrarte con los compañeros y dar el pistoletazo de salida al curso. Aprovecha para invitar a lxs nuevxs compañerxs y conocerles mejor.
- Planificar la foto de la orla y la graduación. Parece que es algo lejano, pero te recomendamos planificarlo con tiempo para que no os pille el toro. Os recomendamos tenerlo contratado antes de Navidad. Si quieres contactar con nosotros para que te ayudemos puedes hacerlo aquí.
Esperamos que con estos consejos tu primer día de universidad en Valencia sea un poco más llevadero. Recuerda que muchos de estos consejos son cosas para ir haciendo a lo largo del curso ¡no te despistes! Y sobretodo, no te olvides de contactar con nosotros para llevarte un increíble recuerdo de tu año, especialmente si estás en el último año de carrera. En Orlas Nitidesa os esperamos a todos con los brazos abiertos y os deseamos lo mejor en vuestro primer día de universidad.