Fotos Graduación Medicina Valencia

En esta página os damos algunas indicaciones para que todxs tengáis una foto de la graduación super bonita.

¡Hola Promoción!

Ha llegado el momento, después de seis años toca graduaros. Así que antes que nada…¡Enhorabuena! Mañana es uno de esos días que quedarán para siempre en el recuerdo y nosotras queremos intentar que todas os llevéis un recuerdo inolvidable. Y para que todo salga lo mejor posible vamos a explicaros cómo lo haremos:

Fotos AMIGXS

Llegaremos sobre las 16:00 y empezaremos a haceros fotos antes de que entréis a la sala. Antes de entrar es momento de hacer fotos bonitas con vuestrxs amigxs. Es importante que en todo momento sigamos las indicaciones de lxs encargadxs de la comisión de Graduación y prestaremos atención a todas las indicaciones que nos hagan.

Fotos CEREMONIA

Durante todo el acto de graduación iremos haciendo fotos, pero la parte importantes es cuando os toque subir al escenario. Y en este momento haremos 3 fotos:

Foto acto 1

Foto de grupo 1

Después de subir al escenario y recoger vuestra banda de graduación os colocareis (mirando de frente al escenario) a la parte derecha. Tened en cuenta que tenéis que estar todo el grupo que os han indicado para la foto, por lo que si te toca ir en primer lugar tienes que esperarte hasta que esté el último en la posición que os indiquemos.

Foto Acto 2

Rovado + Foto Grupo

Mientras que os colocáis unx de nosotrxs estará cerca del escenario para robaros algún primer plano. Es importante que primero todos miréis a la Foto 1 (desde detrás del auditorio) y luego aquí a la Foto 2. Os daremos indicaciones para que sepáis cuando tenéis que mirar a cada sitio.

Foto Acto 3

¡Graduadxs!

Esta es... ¡La foto! Esta foto nos encanta, es preciosa, pero con esta foto tenemos que ser super estrictxs y os explicamos porqué. Cuando bajéis del escenario recorreréis el pasillo derecho de la sala (indicaciones siempre mirando el escenario desde la parte del público) hasta llegar las puertas de entrada (sin llegar a salir) para bordear todas butacas y volver de nuevo en vuestros asientos.

Justo en la esquina en la que os indicamos en el plano de la sala os haremos una foto como la que podéis ver a continuación. Os dejamos algunas fotos para que os fijéis cómo tiene que ir colocada la banda. Atención en este punto porque lo más probable es que os la coloquen mal o que se os caiga al bajar del escenario. Tenéis el trozo que hay des de las escaleras hasta la esquina para colocárosla bien. Al llegar a la esquina veréis una marca en el suelo en la que os tendéis que situar justo encima y mirarnos de frente. Nos la jugamos a una única foto ya que si hacemos más tardamos demasiado, haremos mucha cola y entorpeceremos el transcurso del resto del acto y esto no puede suceder. Por lo que ya os decimos que solo os haremos una foto y luego continuaréis vuestro recorrido. Practicar en casa vuestra mejor sonrisa 🙂

Deciros que si los nervios os juegan una mala pasada o todos los astros se alinean para fastidiaros este momento no tendremos ningún problema en hacérosla luego al salir de la sala. Pero por favor, no podemos interrumpir el ritmo del acto.

FOTOS FAMILIA

Al terminar el acto estaremos a vuestra entera disposición para haceros fotos con vuestras familias y amigos. Es momento de disfrutar y sonreír porque …ahora sí ¡Estáis ofiliciamente graduados!

Seremos tres fotografxs para tratar de que todos tengáis la foto que queráis. Así que si nos veis no tengáis ningún problema en pedirnos fotos.